Logo empresarial Certificados de calidad
Objetivo general

VIGILANCIA CON MEDIOS CANINOS

Los perros a través de la historia han sido protagonistas en temas de seguridad, en la primera guerra mundial fueron utilizados para reemplazar vigías en la noche, para acarrear artillería liviana y heridos, se utilizaron como mensajeros de guerra y tendían líneas telefónicas y telegráficas.

Hoy son usados por todos los cuerpos de seguridad del mundo y trabajan en aeropuertos, terminales, puestos fronterizos, desactivan campos minados, buscan fosas comunes y apoyan a la policía y el ejército en detección de drogas, explosivos, moneda etc.

MEDIOS CANINOS EPECIALIZADOS

Para el control de acceso a instalaciones contamos con perros entrenados en obediencia y especializados en búsqueda de explosivos. Razas: Labrador y Bóxer.

Para el control de áreas perimetrales contamos con perros de guarda entrenados con obediencia y especializados en defensa controlada. Razas: Boxer, Pastor Alemán y Rottweiler.

Para el cubrimiento de áreas críticas y grandes perímetros utilizamos perros en dispositivos de cable con coberturas de hasta 70 metros. Razas: Pastor Alemán y Rottweiler.

El perfil y la raza del perro se determinan de acuerdo a las necesidades del cliente, el flujo de personas por el área y la especialidad requerida.

Para garantizar la idoneidad de nuestros servicios caninos, periódicamente adelantamos procesos de reentrenamiento de los binomios manejador-perro en los sitios de trabajo.

  • Pastor Aleman

    Presta muchos servicios, perro policía, de guerra, de seguridad, detector de sustancias, lazarillo y perro de rescate; es equilibrado pero desconfiado con los extraños, es fuerte, noble y de gran aspecto. Excelente guardián.

  • Labrador

    De constitución fuerte y temperamento tranquilo, es inteligente, obediente y con muchas ganas de complacer. Ideal para la búsqueda de explosivos.

  • Rottweiler

    Disuasivo con su sola presencia, tiene mucha confianza en sí mismo y no conoce el miedo. Pastor de ganado, perro policía e insuperable guardián.