Logo empresarial Certificados de calidad
Escolta

ESCOLTA

Alpha Seguridad consecuente con el nivel de riesgos o amenazas, a los cuales se encuentran expuestos algunos individuos de nuestra sociedad, presta el servicio de escoltas con la intención de disminuir y controlar sus riesgos. Así mismo también brinda el servicio de escolta a mercancías.

Teniendo en cuenta que lo vital de este servicio es la capacidad de prevención y reacción del escolta, hemos desarrollado un programa especial de selección, capacitación y preparación de este personal con el fin de probar la efectividad del servicio.

Como valor agregado al servicio de escolta, Alpha Seguridad ha implementado el servicio de “Escolta Virtual” el cual da referencia al acompañamiento por medio de medios de comunicación (radio, celular, etc.), a aquellas personas que desean desplazarse dentro de la ciudad o por diferentes ciudades, logrando una comunicación permanente entre nuestro “Escolta Virtual” y el individuo, minorizando cualquier riesgo que pueda llegar a tener dentro del desplazamiento.